LastPass añade soporte con Dolphin HD

Para los usuarios del navegador más usado en Android, Dolphin HD, os va a alegrar ésta noticia.
LastPass acaba de añadir soporte con Dolphin HD, disponible en Android 2.0+.Ahora puedes navegar con todas las prestaciones de Dolphin(zoom multi-touch, pestañas...etc), y además con LastPass, donde quiera que vayas.







Lo único que tienes que hacer, es instalar el navegador Dolphin desde el Android Marked.Una vez lo tengas instalado y navegando, buscas la extension LastPass en el Android Market, seleccionas LastPass para Dolphin, y ya se descarga e instala sólo. 
Una vez esté funcionando, le das al icono LP, y te solicitará que introduzcas tus datos de usuario y una contraseña maestra.Una vez que estés conectado, puedes acceder a su "cámara acorazada", rellenar formularios, y disfrutar de la comodidad de tener tus contraseñas de forma segura autocumplimentada mientras navegas.


Parece una extensión más, pero a los que navegamos mucho, sabemos el follón que es estar logueándote, escribiendo el nombre de usuario y contraseña, y más si tienes blog, tuenti, facebook, gmail, cuentas en varios portales o páginas...vamos, nuestra "productividad" aumentará notablemente.






Comentarios