Samsung Galaxy Tab VS iPad

Si hace poco publicábamos un vídeo oficial de la Samsung Galaxy Tab, hoy os dejamos con una comparativa que no tiene desperdicio.
El rival que más dolores de cabeza podría dar al iPad, será sin duda la Galaxy Tab de Samsung(con corazón Android 2.2), pero los expertos aseguran que no llegará a desbancar el liderazgo de la tablet de Apple.






La clave para ser el principal competidor de la iPad, es que incluye varias características ausentes en la tableta de Apple, como la capacidad de hacer llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotos, y soporte Flash(los usuarios pueden ver YouTube y otros programas de video en internet.
La interfaz gráfica de iPad no es personalizable(al menos todavía, próximamente con Jailbreak).


Respecto a las características "físicas", a destacar de la Galaxy Tab, son por ejemplo:
(ventajosas para Galaxy en azul)



  • Peso:380 gramos, frente a los de 680 a 780 gramos(dependiendo de la versión:wifi, ó wifi+3g).
  • Cámara:3 Mega Píxel la Galaxy, frente a la ausencia de cámara por parte del iPad.
  • Bluetooth: 3.0 en el caso de la Samsung Galaxy Tab, que contrasta con la versión 2.1 del iPad de Apple.



  • Ram: La Galaxy goza de una memoria de 512mb de ram, el iPad en cambio de 256.



  • Sensores:Acelerómetro, giroscopio, geo-magnetic sensor y sensor de luz, frente al sensor de luz y girsoscopio del iPad.
  • Batería:7 horas de repoducción de vídeo en el caso de  la Galaxy, frente a las 10 del iPad.





En lo que a aplicaciones se refiere, el iPad goza de más de 250.000 en el Apple Market, en cambio la Galaxy está en unas 50.000, pero crecen a un ritmo bastante considerable, teniendo en cuenta que nació hace 2 años.
Pero a toda esta batalla de características, la Samsung Galaxy Tab se rinde ante la magnífica calidad de la pantalla del iPad, no sólo en resolución, sino a la sensibilidad táctil.
En una resumida conclusión, la Samsung Galaxy Tab, no goza de los diseños hipnotizadores ni de la calidad de los materiales como los que estamos acostumbrados por parte de todos los productos de Apple, pero aún así, es mucho más práctica y portátil.





Comentarios