Android #1 en Best Tech Product 2010[PCWorld]


En lista PCWorld 100, se incluyen todo tipo de productos tecnológicos, desde teléfonos, ordenadores, aplicaciones, TV, impresoras, cámaras...etc.
De todos, PCWorld, selecciona 100, y hace un ranking.
Entre otros en en ranking, está iPad(#2), Kindle(#3), iPhone(#13), Google Chrome(#14)..hasta Ubuntu 10.10(#100).

Respecto a Android 2.2, ocupa el puesto #1.
Entre la gran cantidad de dispositivos que invaden el mercado, la diversidad de marcas, y la gran competencia que existe, Android se ha hecho un importante hueco (más bien, socavón) en el sector, y tanto es así, que se espera que antes de finales de año acabe desbancando a Apple iOS.

Android trae aplicaciones de gran alcance, una interfaz pulida y personalización extrema de una gran cantidad de teléfonos y las tablets disponibles a través de una multitud de compañías. Como resultado, Android proporciona una selección - la única cosa que la plataforma iPhone no puede prometer. Añadir a esta mezcla un navegador flexibles con Flash 10.1, control de voz en todo el sistema operativo y las características de dictado, y un ecosistema de aplicaciones en rápida expansión, y Android 2.2 (Froyo) es el sistema operativo a batir en la edad floreciente móvil. 

Comentarios