Apetecible golosina de HTC:HTC Sense.

HTC ha salpimentado su oferta de teléfonos Android, añadiendo algo más que su maravillosa interfaz, el atractivo y la excelente funcionalidad de sus dispositivos. 

HTCSense.com es un portal que funciona como una especie de MobileMe para iPhone.
Tan sólo tienen que registrarse y disfrutar de las ventajas en dicho portal.

Si todavía piensas, que qué puede hacer HTC por tí, te dejo una lista de funcionalidades(Aunque por lo pronto, no disponibles prácticamente para ningún dispositivo):


  • Has perdido tu teléfono? Ve a HTCSense.com y lo utilizas para hacer que tu teléfono suene con fuerza, que también puede ser configurado para que vibre. Tal vez esté en casa, debajo de una pila de papeles, o en la barrida del perro...Es igual, sin problema!Hay otra opción es la de utilizar HTCSense.com para localizar el teléfono y ver dónde está en el mapa, y si tu perro se va fuera de la ciudad, sabes por dónde para :). 
  • Y en el peor de los casos - si te enteras de que tu teléfono puede estar donde no debe(En las manos de otra persona que no seamos nosotros, o en cualquier sitio susceptible de uso ajeno, el uso HTCSense.com permite bloquear y borrar todos los datos personales de él. Simplemente, pídeselo y lo hará. 
  • HTCSense.com se almacena todos los mensajes de texto enviados o recibidos. De esta manera, se puede ir atrás en el tiempo para encontrar fácilmente el mensaje especial.
  • HTCSense.com hace que sea más fácil que nunca para añadir fotos desde el ordenador de todos los contactos en tu teléfono. Y, por supuesto, puedes agregar nuevos contactos y sus detalles a su teléfono a través del ordenador. 
  • Hacer un seguimiento de lo que has hecho y dónde ha estado - además de añadir lo que le gustaría ir a ver - es fácil en HTCSense.com con Footpring(Huellas). El uso integrado de Google Maps y el equipo para crear huellas de los puntos interesantes que quieres ver. Encontrarás una gran selección de HTC probado y revisado las aplicaciones que puede instalar con Seguridad!HTCSense.com le da una manera práctica de recomendar aplicaciones que has probado y que crees que otros apreciarán. También puede ver lo que tus amigos sugierieron que pruebaras. 
  • También puedes elegir entre cientos de fondos, una gran selección de sonidos, y widgets muy útiles.
  • Quieres actualizar tu estilo?Vuelve a HTCSense.com y cambia la personalidad de tu teléfono las veces que quieras..

 Por desgracia, tendremos que ejercer un poco de paciencia.Por ahora, los únicos dispositivos compatibles son la HTC Desire HD y Z.Así que...nos quedamos con los dientes largos...de momento.

Comentarios