Después de sólo unas pocas horas de que Skype anunciara su aplicación para Android, Fring ha actualizado FringOut. FringOut es un servicio que te permite hacer llamadas de bajo coste desde el teléfono, que originalmente comenzaron únicamente en Symbian, pero ahora se ha abierto camino en nuestro sistema operativo favorito, Android. Prometen llamadas tan bajas, como de 1c/min sin "letras pequeñas" o costes adicionales. Funciona tanto en WiFi y 3G a nivel internacional y no utiliza ningún minuto del operador, sólo datos. Si todo eso no fuera suficiente para tí...
¿qué hay de vídeo llamadas ilimitadas a otros usuarios de Fring? Hay tantos teléfonos diferentes que salen con las cámaras frente a frente...esto es una característica asesina para Skype, por la que tiene que aún tiene que luchar.
Como siempre lo ha hecho, Fring también actúa como un cliente de mensajería instantánea multi-protocolo para que pueda comunicarse con su favorito de servicio de mensajería instantánea como MSN, AIM, GTalk, SIP, ICQ y Yahoo.
Esta es sin duda una noticia que va a calentar a Skype.
Comentarios
Publicar un comentario