Goggles de Google, ya está en la Apple Store.

Primero fue el Google Voice, y ahora es el Google Goggles.Y es que la demanda de las aplicaciones de Android, se hacen un poco de rogar para iOS, pero tarde o temprano, premia a la competencia.




Ha pasado casi un año desde que Google lanzó una versión beta de su aplicación de búsqueda visual Goggles para los teléfonos Android, y ahora es el momento para un nuevo hito en el ciclo de vida del producto: Goggles de Google para el iPhone y iPod Touch.
Dicha aplicación, crea una búsqueda visual de lo que el teléfono ve a través de su lente. En otras palabras, la aplicación escaneará su imagen cuando te centras en una marca, una señal, una etiqueta, y así sucesivamente, y la búsqueda de coincidencias en su base de datos. Google se refiere al método de búsqueda de Goggles como "la visión por ordenador." 

 La empresa ha sabido mantener un producto de Google Labs, cuya naturaleza experimental se aísla un poco de control externo. Goggles funciona mejor con los logotipos de productos, las portadas de libros, DVDs, y juegos y lugares de interés turístico, según Google. Puede fallar con la flora, la fauna, y los alimentos(lógico).

Lo interesante (que casi da miedo pensar) sería que Goggles, se pudiera usar con caras, de modo que igual que en picasa hay reconocimiento facial, que Goggles, tuviera acceso a tus contactos de Facebook, ya "Goggleados".

Ejem..bueno, mejor pasamos a otro asunto, ¿no?

Comentarios