PlayStation Phone: Nuevo comunicado de Engadget.

"A estas alturas todo el mundo ha visto nuestras fotos del teléfono PlayStation, y es probable que también hayas escuchado las acusaciones de que son un fake".


Tenemos que decir algo al respecto: Las fotos que corrierron ayer por la noche y el dispositivo que se muestra es definitivamente real. No estamos sugiriendo a quien debéis creer, ni ha sido una estrategia para aumentar las visitas a nuestra página: lo que estamos diciendo, lo decimos porque sabemos que es verdad. Este es un dispositivo que ha sido confirmado a través de múltiples fuentes de confianza.



"Parte de nuestra información viene de la gente mucho más estrechamente vinculado con el proyecto. Incluso hemos recibido más información sobre el teléfono - Se sabe que su nombre en clave es "Zeus", y fue visto por última vez corriendo Android 2.X (no 3.0)".


"Debería ser obvio por la comparación de nuestra maqueta original con las fotos reales que publicamos. Hasta antes de anoche, nunca se había visto una imagen real del teléfono. También debería ser obvio que el dispositivo representado en las fotos es un prototipo en funcionamiento, con fines de experimentar con el funcionamiento del sofware en la máquina(lo que explicaría la A / B, que han utilizado algunos como argumento para echar por tierra la noticia)".


"Tiene todo el sentido que Google y Sony desmientan, o no hablen sobre rumores.De hecho, si es un "plan secreto", es totalmente lógico que los empleado de Sony afirmen que no tienen conocimiento de la participación con Google.


Habrán un montón de especulaciones acerca de si lo que hemos publicado es real o no. 
No nos gusta presumir, pero como los chicos y chicas que os facilitaron las primeras imágenes y revisión de la Nexus, los primeros detalles e imágenes de la Dell Venue Pro, las primeras imágenes del nuevo MacBook Air , las primeras fotos del IPAD, y las primeras fotos del iPhone 4, nos sentimos seguros de la fiabilidad de lo que anunciamos".


Engadget

Comentarios