PSP Phone: Así es el teléfono PlayStation.Una PSP con Android.

Los rumores a cerca de la creación de un teléfono PSP de Sony Ericsson (por parte de Engadget) se confirman.
Es difícil de creer que lo que estamos viendo es real - pero os aseguro que la imagen de abajo es de hecho el teléfono PlayStation que ha dado tanto que hablar.



Como se informó en agosto, el dispositivo saldrá al mercado en breve, probablemente Con Android  Gingerbread, junto con Sony, que le permitirá comprar y descargar juegos diseñados para la nueva plataforma.
El dispositivo consta de 1GHz Qualcomm MSM8655 , 512 MB de RAM, 1 GB de ROM, y la pantalla está en el rango de 3.7 a 4.1 pulgadas. 
No cuenta con Memory Stick, pero sí con microSD.
Como veis en la foto de arriba, no hay dual shock por motivos evidentes.En su puesto, se ha introducido un touchpad con dos trackpads ópticos en su lugar(como el que lleva la HTC Desire o Legend)






El modelo en particular que veis en estas fotos se encuentra aún en el modo de prototipos. Como tal, no tiene un aspecto personalizado ,aunque deja ver algunas curvas características de la gama Xperia.
Como veis, se es idéntica a los diseños que corrían por la red, pero en éste caso, no se trata de un diseño hecho por ordenador, sino de las fotos reales.


Tal vez salga a la luz para navidades, aunque sería muy precipitado, ya que aún tiene muchos bugs el prototipo, por lo que es más factible que salga para comienzos de 2011.


Vía Engadget.

Comentarios