Se confirma: ¿Google deja a HTC por Samsung?Sí.

Como ya os veníamos contando aquí y aquí, todos los rumores apuntaban a que Google y Samsung estaban preparando algo bastante grande..
Retrato robot!

Gizmodo ha confirmado que el Nexus Two es una realidad.

Por lo visto, la estética, no es nada innovadora, como lo pudo ser con el Nexus One, ya que a pesar de lo recto y monótono que nos podía parecer, no había un terminal parecido(salvo la Desire, pero con trackpad óptico, y con botones físicos).

El Nexus Two, a simple vista, parece un Samsung Galaxy S, de hecho, tiene la misma pantalla de 4 pulgadas AMOLED, aunque tal vez sea un poco más fino, y por detrás unas curvas cóncavas que desatan aún más el deseo de tenerlo entre las manos (recuerda en eso al SeaBird, el concept mobile de Mozilla).
Respecto al anterior Nexus, la principal diferencia es la cámara frontal para videoconferencia.

Se espera que la distribución del Nexus Two no sea con una compañía en exclusiva, lo que ampliaría los canales de distribución.Por lo visto, CarPhone (que viene a ser un The Phone House aquí), se encargaría de ello.
Recordemos que el Nexus One, sólo se podía adquirir en un principio con Vodafone, lo que limitaba bastante las ventas.
A eso, sumado con el mejor material que hay ahora mismo en smartphones con Samsung, se espera que se corrija el fallo que se tuvo con el Nexus One, que defraudó en ventas por su mal marketing y un canal de ventas limitado.

Comentarios