Adobe, ¿preparada para la avalancha de Android Gingerbread?

Que Adobe no está en uno de sus mejores momentos, no es noticia para ninguno de nosotros.
Gracias a la campaña de acoso y derribo que está haciéndole Apple, o la puesta en duda de la versatilidad de sus productos(independientes de Flash), o la cantidad de vulnerabilidades que se parchean y al siguiente día vuelven a emerger... es suficiente para que se esté creando una imágen latosa de la compañía.


Uno de los "parches" para el lavado de cara, ha sido la creación de una aplicación que "traduce" Flash a HTML5 al instante...aunque ésto no es suficiente, pero al menos tiene a Steve Jobs (CEO de Apple) más tranquilo, ya que es un enemigo prioritario a tener tranquilo, debido a su alto mediatismo y gran capacidad comunicativa.



A pesar de todo, ese es sólo uno de los problemas que tiene ahora mismo: la otra parte y más urgente a resolver que más dolores de cabeza le está causando es Android(si hacemos memoria: vulnerabilidad Flash que afecta a Android) ya que en breve, se va a producir una avalancha de terminales que se actualizarán a la última versión 2.3(Android Gingerbread) con la consiguiente actualización a de Flash, lo que haría que el problema del agujero de seguridad, se convertiría en el camino al matadero para los usuarios con la versión flamante de Android.

En el Market de Android, Adobe sugiere que se haga la instalación que saldrá el 9 de Noviembre, no por la mera actualización para tapar el agujero, sino para asegurar el funcionamiento de la aplicación con futuras actualizaciones de Android.

Comentarios