Android, "el más deseado", según Nielsen.

Un nuevo estudio de mercado de la compañía Nielsen, revela que Android es el sistema operativo para móviles más deseado en los Estados Unidos, por encima del querido por todos, iPhone (iOS) de Apple:

  • Entre julio y septiembre de 2010, los consumidores que piensan conseguir un nuevo teléfono tenían una preferencia muy clara: Un tercio (33%) quería un iPhone de Apple. Un poco más de una cuarta parte (26%) dijeron que deseaban un dispositivo con el sistema operativo Google Android. Y 13% dijo que quería una Blackberry de RIM.
  • De enero 2011 hasta marzo 2011 muestran hasta qué punto han cambiado las cosas: Según las últimas cifras, el 31% de los consumidores que planean conseguir un nuevo teléfono, Android es ahora su sistema operativo preferido. IOS de Apple ha descendido un poco en popularidad al 30% y RIM Blackberry se ha reducido a 11%. 
Click para ampliar

Las preferencias de los consumidores, se traducen en ventas.

El 50% encuestados marzo 2011 que indicaron que había comprado un teléfono inteligente en los últimos seis meses, dijo que había elegido un dispositivo Android. Una cuarta parte de los compradores recientes, dijo que compraron un iPhone y un 15% dijo que había cogido un teléfono Blackberry.
Couta de mercado

En de marzo de 2011, el 37% de los consumidores móviles que poseía un teléfono inteligente tenía un dispositivo con un sistema operativo Android. IOS de Apple, son un 27% de los consumidores, ahora está superando Blackberry, que tiene 22% del mercado.
Fuente: Nielsen

Comentarios

  1. Muy interesante su artículo! en esta página también hay información sobre el tema!

    http://locosporandroid.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, ya estamos en el 2013 y podemos que ver uno de los sistema operativo más utilizados en la actualidad es el Android, pienso que el número 1 hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario