Digital Wellbeing y Reloj de Google: Mejor juntos para mejorar nuestro descanso



Desde Google se han dado cuenta que estos meses confinados por el coronavirus hemos pasado más horas de la cuenta delante de nuestros teléfonos, afectando seriamente a nuestro descanso. 

Es por ello que se han puesto manos a la obra para implementar nuevas características a la aplicación Digital Wellbeing, como la facilidad de activar el modo descanso con opciones como que se active según el horario establecido, o que dentro de ese horario establecido se active sólo cuando conectes el cargador. Podrás elegir que una vez activo el modo descanso, se active la escala de grises y/o se ponga el modo no molestar:


Otra de las novedades es que Reloj de Google facilita la consulta de Digital Wellbeing como la rutina de descanso que estamos teniendo o su configuración, sin tener que abrir la app, mucho más fácil de ver al acostarnos. También se puede visualizar el calendario del día siguiente, o poner sonidos relajantes de Spotify, o Youtube Music


Para que despertar de un sueño profundo no sea tan desagradable, añaden a la alarma la opción de Amanecer: el teléfono se iluminará poco a poco 15 minutos antes de que empiece a sonar la alarma. Además podemos ponerle música relajante de fondo.

Comentarios